Si encontraste esto, tenés un 10% de descuento en tu proyecto. La curiosidad trae cosas buenas, casi siempre! contactame y comencemos a trabajar.

+598 09266 2805
Bienvenidos a CreativitiX

Atrae más gente a tu negocio o empresa

Publicidad en Waze

Una campaña en Waze te ayudará a que tu negocio o empresa sea más conocida, mostrándoles a tus potenciales clientes un aviso dentro de la aplicación.

Dale una voz a tu marca. Incursiona tu marca en la experiencia nativa de Waze mediante grabaciones de indicaciones para los conductores con voces de celebridades.

Brinda a los conductores la posibilidad de guardar una ubicación y realizar la acción en otro momento: descargar una app, visitar el sitio web o ver un video.

Opciones de publicidad en Waze

Formatos recomendados

Un gran banner que capta la atención de tus clientes justo en el momento en el que están parados en una intersección o semáforo. El banner aparece cuando el usuario le da un clic a la notificación.

Un gran banner que capta la atención de tus clientes justo en el momento en el que están parados en una intersección o semáforo. El Banner aparece automáticamente.

Una señal (flecha) que se muestra durante los primeros segundos que el usuario abre la aplicación. También se basa en la ubicación del usuario.

a

Contáctanos hoy para empezar a posicionar tu negocio u oficina en Waze y atrae más gente a tu negocio.